El catalogo Natura cosméticos ofrece una amplia variedad de productos para todos y cada uno de los días de la vida de cada hombre, mujer, adolescente, niño y hasta bebes. Los cosmeticos Natura son reconocidos en el mundo por cuidar la piel y la belleza de cada uno que los elije, pero también por respetar el medio ambiente. Tenés que estar bien con vos misma, tenés que estar bien con el otro, tenés que estar bien con el ambiente y tenés que estar bien con el medio ambiente, esa es la base filosófica y del éxito de natura cosmetica.

Los productos de natura cosméticos se dividen en tres líneas con características particulares que se adaptan a las necesidades de cada mujer y que permiten crear infinitos looks que se adaptan a cada momento del día y a cada evento especial. Las líneas de natura cosméticos argentina son Aquarela, Faces y Una.

cosmeticos natura

Dentro del natura cosmeticos catalogo es posible encontrar la línea de maquillaje Aquarela. Este conjunto de cosméticos natura se define bajo un simple pero efectivo eslogan: “la combinación de colores que vive en vos”. Esta línea de maquillajes es ideal para mujeres de todas las edades que disfrutan de incorporar tonos coloridos tanto en su ropa como en su rostro. Como todas las líneas de cosméticos natura, Aquarela cuenta con productos de maquillaje para los ojos, la boca, el rostro como así también un muy práctico accesorio, un kit de pinceles de cerdas suaves que permiten lograr un acabado preciso de tu look.

  • Esta línea de natura cosméticos para ojos es colorida y brillante y cuenta con tres tipos de sombra (una mono mate, una duo y una cuarteto, para las que quieren más tonos y variedad), dos estilos de delineador (un lápiz tradicional que aporta un color intenso y es de aplicación cremosa y un delineador líquido que permite un trazo preciso y realza la mirada) y dos máscaras de pestaña (una Supermáscara y una máscara alargadora).
  • En cuanto a la boca, esta línea de natura cosmeticos incluye labiales hidratantes con FPS 8, gloss labial, delineador de boca, labial con brillo con FPS 8, labial líquido y labial balm, todos ellos con una amplia gama de tonos.
  • Además, Aquarela tiene productos de natura cosmeticos para el rostro. Dos tipos de base (una líquida y una 3 en 1), corrector de alta cobertura, rubor compacto, polvo compacto y polvo iluminador marmolizado.

Otro favorito de natura cosmeticos de miles de mujeres en el mundo es la línea Una, ya que permite lograr “la mejor expresión de vos misma” con una serie de productos que destacan la sensualidad obteniendo acabados naturales con productos de alta fijación y larga duración. Alguno de los más destacados de esta serie de productos natura cosmeticos son:

  • Una es una completa línea de natura cosmeticos por lo que ofrece variedad de delineadores (lápiz kajal, lápiz larga duración para ojos, delineador líquido de ojos, lápiz retráctil a prueba de agua para ojos y delineador en fibra), de máscaras de pestañas (máscara Ultra Volumen, máscara Ultra Alargadora, máscara Extra Volumen, máscara Súper Alargamiento y máscara para pestañas 2 en 1) y dos tipos de sombras (sombra dúo alto brillo y sombra ultra pigmento).
  • Además, hay una amplia gama de natura cosmeticos para que tu boca sea la más sensual: labial intenso, gloss con FPS 15, lápiz retráctil para labios, hidratante labial FPS 15, labial mate y labial larga duración todos en una variedad de tonos.
  • Para que tu cara luzca natural y bella, Una te ofrece corrector de alta cobertura, iluminador en barra, pre maquillaje, base BB multibeneficio, base en barra, base líquida FPS 15, base fluida iluminadora y dos tipos de rubores (en polvo suelto y compacto).
  • Esta glamorosa línea de natura cosmeticos ofrece kit de pinceles, pincel para polvo compacto, pincel para rubor, pincel para base líquida y sacapuntas doble, todo lo que necesitás para lograr tu look.

revista natura

Asimismo, natura cosmética cuenta con una tercera línea de maquillaje llamada Faces, una serie de productos frescos y jóvenes que te permite ser “infinitas veces vos”, como dice el eslogan de la misma, de una forma simple y rápida. Además del maquillaje, esta línea te ofrece toallitas desmaquillantes para que dejes tu rostro limpio antes de ir a dormir.

  • Natura cosmeticos argentina sabe que tu mirada es fundamental por eso Faces cuenta con cinco productos para que armes tu look rápido: delineador para ojos en fibra, máscara Ultra Fantástica, sombra trío en diferentes tonalidades, máscara de pestañas y mini lápiz delineador.
  • Tres tipos de labiales, uno para cada mujer, integran Faces. Ellos son el Gloss Maxxi Brillo, el simple labial y el labial líquido.
  • Faces es una línea simple que está conformada con cinco productos que te permiten crear un look joven en tu cara: el corrector de imperfecciones, la base líquida, el rubor compacto, el polvo compacto y un rubor trío.

Podés encontrar todos estos productos y mucho más ingresando al catálogo www.natura.cosmeticos. En el sitio web de la empresa podrás encontrar estás tres líneas de maquillaje que te permitirán lograr todos los looks que necesitás tanto para el día a día como para los eventos más importantes de tu vida.