Las fragancias de Natura son elegidas por adultos y jóvenes por igual debido a la variedad de líneas que existen, que respetan las preferencias de cada persona, y por la reconocida calidad de las mismas. Natura perfumes cuenta con líneas femeninas, masculinas e infantiles. La primera línea cuenta con variedades de perfume Natura colonias, aguas de baños y perfumes con una amplia gama de fragancias (cítricos, frutal, floral, madera y dulce). Para hombres, hay colonias y perfumes cítricos, herbales, amaderados y dulces. Además, natura perfumes ofrece colonias infantiles.

Natura perfumes se caracteriza por su amplia gama de fragancias lograda gracias a la utilización de aceites esenciales exclusivos en manos de perfumistas con experiencia. Además, cada perfume natura tiene una identidad exclusiva y se destaca por los precios competitivos en el mercado local.

perfumes natura

Natura dispone de una amplia gama de marcas de fragancias con diferentes características, siendo las siguientes las principales:

  • Águas. Esta línea de natura perfume se caracteriza por la simplicidad y ofrece fragancias femeninas, auténticas y frescas. Es ideal para aquellas mujeres auténticas que les gustar encontrar lo bueno de la vida en las pequeñas cosas.

La línea Águas de natura perfume cuenta con colonias (Flor de Lótus, Flor de Frésia, Pomar de Cítricos, Jabuticaba, Pétalas de Vanila) y fragancias (Laranjeira en flor, Gotas de Amora, Campo de Violetas y Flor de Cerejeira).

  • Biografía. Esta línea ofrece el perfume biografia natura en versión femenina y masculina con aroma floral y refrescante el primero y amaderado leve el segundo para aquellos que buscan escribir su propia historia.
  • Ekos es la Linea de Natura que impulsa una conexión especial con la naturaleza y el medio ambiente, que cuenta con una amplia variedad de productos incluyendo perfumes natura ekos. Hay un perfume natura ekos para cada tipo de persona: Frescor eau de toilette Pitanga, Frescor eau de toilette Pitanga Preta, Frescor eau de toilette Castaña, Frescor eau de toilette Maracuyá, Frescor eau de toilette Buriti, fragancia femenina Esencia Encantos de Capitiú y fragancia masculina Mate Verde.
  • Esta es la línea de perfume natura más elegante y osada ya que está compuesta por fragancias intensas y sofisticadas. Ofrece dos opciones femeninas (Exclusivo y Exclusivo Floral) y dos masculinas (Exclusivo e Intenso).
  • La línea pensada para hombres modernos y urbanos que conjugan el trajín de la vida diaria con el cuidado personal y que buscan relajarse y cuidarse en medio de la rutina. Los hombres tienen tres opciones para elegir su perfume homem natura: Clásico, Elemento y Nitro.
  • La línea de perfumes natura humor es una de la más populares y buscadas por los fieles clientes de la marca. Hay una amplia gama de natura perfumes humor tanto para hombres como para mujeres.

Para ellas, la línea dispone de desodorantes y perfume natura humor. En cuanto a los primeros, la línea ofrece desodorante spray Humor I, Humor 5 y Humor No Ar, mientras que la línea de perfume humor natura está compuesta por Humor I, Humor 5, Humor 7 y Humor No Ar.

perfumes natura

Para ellos también hay natura perfume humor y desodorantes.  Los hombres pueden elegir entre el perfume humor natura 2 y el humor perfume natura 6 Paz y Humor y desodorantes con la misma fragancia.

  • Ilía Eau de Perfume. Una fragancia femenina centrada en la elegancia y la feminidad. Cuenta con aroma a frutas frescas, flores y vainilla.
  • Kaiak es la línea más aventurera de Natura, ideal para los que viven en movimiento y aman el deporte. Para hombres, la misma ofrece distintos tipos de desodorantes en roll on y en spray (Urbe, Clásico y Aventura) y fragancias (Clásico, Urbe, Aventura y Extremo). Kaiak también tiene una fragancia Clásica para mujeres.
  • La línea de perfume natura kriska es una de las más femeninas que ofrece la compañía. Seis son las fragancias de perfume kriska natura: Encanto, Descoberta, Atitude, Clásico y Liberdade.
  • Mamá y Bebé. La línea Mamá y Bebé de Natura es una de las más completas por la variedad de productos que ofrece para ambos protagonistas de esta relación. La misma se divide en seis momentos con diferentes productos y Momento Paseo es en el que se encuentran las fragancias infantiles Agua de colonia sin alcohol y Agua de colonia flor de laranjeira.
  • Naturé: De la mano de la línea de fragancias para bebés, Natura también cuenta con perfumitos para los más chicos en la línea Naturé que está centrada en estimular el descubrimiento del mundo en los primeros años de vida de los niños y niñas. La misma cuenta con una colonia femenina llamada Fru Fru y una masculina llamada Uhu!
  • N. Esta es la línea de Natura para los varones más clásicos y tradicionales. Cuenta con tres fragancias: Cedro, Clásico y Ámbar.
  • El perfume revelar natura es una fragancia femenina pensada para conectar a cada mujer con su propia esencia.

Además de estas líneas, la empresa cuenta con otras fragancias tradicionales muy buscadas por los clientes como natura una perfume, perfume revelar natura y perfume hoje natura. Y si quieres vender Natura puedes hacerlo en cualquier momento.