“Quiero vender natura, ¿cómo hago?”, se preguntan muchas mujeres y la respuesta es fácil ya que el sistema de compraventa de productos de Natura es muy simple: se realiza a través de catálogos que muestran los productos que ofrece la empresa, sus precios y las ofertas especiales del momento que las consultoras de la empresa ofrecen a sus clientas. Si sos de esas que más de una vez dijeron “quiero vender natura”, animáte y convertite en una de las miles de consultoras que se dedican a vender productos natura.

¿Qué es una consultora? Son las personas autorizadas para vender los productos de Natura, son vendedoras que pasaron de una simple reflexión de quiero vender natura a montar su propio negocio, ser sus propias jefas y contar con una cartera de fieles clientes. Así que si te preguntás como puedo vender natura, la respuesta es simple: convirtiéndote en consultora ¡y llegar a serlo también!

El primer paso para comenzar a vender natura por catalogo es manifestar tu interés de convertirte en una consultora de la empresa. A eso lo podés hacer a través de diferentes sistemas: llamando al número telefónico de atención al cliente de Natura al 0800-888-6288 o completando un formulario virtual que podés encontrar en el sitio web pensado para todas las que dicen “quiero vender natura”. En el formulario deberás completar una serie de datos personales incluyendo nombre, apellido, fecha de nacimiento, número de documento, domicilio, teléfono y correo electrónico.

vender natura

Luego de que te inscribas para vender Natura cosmeticos, perfumes, productos para el cabello, para el rostro y la piel un representante de la empresa se comunicará con vos para completar tu registro y ¡a comenzar tu negocio! El siguiente paso es que realices un curso de bienvenida en el cual obtendrás información y herramientas para vender natura mucho mejor y obtener los mejores réditos. Al curso lo podés tomar de forma presencial o virtual, lo cual resulte más conveniente según tus horarios y ocupaciones. Luego, deberás adquirir el kit de inicio (que se trata de una serie de productos de Natura) y ya estarás lista para vender natura por catalogo.

Lo primero que tendrás que hacer cuando ya hayas tomado la primera capacitación y tengas el kit inicial es empezar a armar tu cartera de clientes, que serán la base de tu éxito y te ayudarán a entender como vender natura por catalogo. Tus primeros clientes te recomendarán a sus amigas y conocidas, que se convertirán en tus clientes lo cual aumentará tus ventas y hará que tu negocio crezca. Del pensamiento a la realidad, de quiero vender natura a generar tus propios ingresos.

La empresa ofrece una gran cantidad de capacitaciones y cursos gratuitos que te brindan herramientas para aprender  como vender productos natura, a adquirir herramientas de negocios y a capacitarte como profesional y persona. Además, al mismo tiempo que aprendés como vender natura cosmeticos podés ganar productos y premios con las campañas de incentivo que brinda la empresa para sus consultoras ya que elige destacar el buen desempeño de quienes dicen “quiero vender productos natura”, se capacitan y logran hacerlo con éxito.

Si ya te decidiste y dijiste quiero vender natura por catalogo más ganas de comenzar el trámite de inscripción te dará saber los beneficios que tiene ser una consultora y ser una experta en como vender productos natura.

vender natura

Quiero vender Natura pensaste y  al aprender las técnicas de venta te convertirás en tu propia jefa, armando tu propio negocio en el cuál el único factor que determinará el éxito serás vos misma  y tu iniciativa. No tendrás problemas de horario ya que vos tomarás las decisiones y la empresa te brindará la mejor capacitación para que sepas como vender productos natura explicando todos los beneficios y características de cada perfume y maquillaje y conociendo las más avanzadas técnicas de venta.

Además,  si sos de esas que dice “quiero vender natura” seguramente sepas que la empresa es una de las compañías líderes en el mercado de la cosmética en América Latina con un gran crecimiento y que se diferencia del resto por su preocupación por el cuidado del medio ambiente.

Aún más, al aprender a como vender Natura por catalogo tenés el beneficio de saber que los productos que estarás ofreciendo a tus clientes son de excelente calidad y que se comercializan a precios muy competitivos para lo que es el mercado local. Los productos de Natura se diferencian de los de otras empresas de cosmética ya que promueven que las mujeres, hombres y niños que los utilizan se sientan bien consigo mismos y con los demás, pero también con el medio ambiente ya que los productos tienen componentes naturales vegetales que son cultivados de forma biodegradable respetando el suelo y la cultura del lugar en donde se lo cultiva. Además, los envases donde venden productos natura son reciclables y la empresa fue pionera en incorporar productos en repuesto para disminuir el consumo de los envases.